lunes, 22 de enero de 2007

Bienvenidos a cocinar facil

En este nuevo blog intentaremos ayudar a los cientos de personas que no saben cocinar y quieren hacerlo. Intentaremos aportar ideas sobre cocina.
Se trata de conseguir comer sano y saludable de forma fácil. Nuestra página web de recetas de referencia será la de cocina fácil.
Desde aquí queremos invitar a todo el que quiera a pedir información, a mandarnos recetas, etc.

Desde ya gracias a todos los que estéis interesados en este blog.

Un saludo de Javier

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero dejar mi receta fácil...
Pasta con champiñones.
Cortar y freir una cebolla, añadir después los champiñones, dejar que reduzcan... Aparte hervir la pasta(mejor macarrones),. Cuando el sofrito esté hecho echar tres tranchetes de queso aprox, remover hasta que se disuelvan y añadir un poco de leche para conseguir espesor..Mezclar con la pasta y ¡Listo!

Anónimo dijo...

Hola Soy Fernanda muy bueno el blog,Propongo que agreguen un glosario, ya que yo soy de Argentina y no se el significado de algunas palabras como judias, loncha, magro, avecrem etc, aunque algunas me lo imagino! Gracias

Anónimo dijo...

hola!!! yo solo quiero agradecer por la pagina es que me gusta la cocina pero apenas estoy aprendiendo. y este blog me ha ayudado!!!!!

Anónimo dijo...

hola me gustaria q tubiera un blog de como cocinar facil pero si tantis vinos y algunas cosas raras q luego en el mercado no conocen y no se conq sustituilas

pilar dijo...

hola me gustaria conseguir una receta portuguesa se llama ovo mole gracias

gabriela dijo...

Hola, soy Meche me agrada esto de la cocina facil, porque hoy en día andamos apurados, por lo que leí las recetas son muy práticas los felicito y que tengan un FELIZ AÑO NUEVO.

DICLOFENACO dijo...

Qué pasa, nadie se anima a poner sus recetas de cocina??? Yo no puedo hacerlo porque no tengo ni idea. Ah, me encantaría que se pusieran recetas de cocina vegetariana. Los que sepan que aporten un poco. Gracias. Uno que es un inútil cocinando.