jueves, 17 de mayo de 2007

Truchas en salsa

Hoy, y ya que ha comenzado la temporada de pesca proponemos unas ricas truchas en salsa. Espero que os gusten.

Ingredientes

-4 truchas
-4 lonchas jamón
-Harina
-Aceite
-Pimentón, ajo, perijil, agua, leche y almendras

Preparación

En cada trucha se mete una loncha de jamón serrano y se rebozan en harina. En una cazuela de barro freímos las truchas rebozadas. Una vez fritas las sacamos y en la cazuela se hace un sofrito con el aceite de oliva, el ajo y el pimentón. Una vez hecho añadimos agua, leche, perejil, sal y las truchas. Se deja cocer 15-20 minutos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He probado la receta y está muy buena. Os recomiendo que degusteis las truchas con un buen txacoli. Uno que descubri hace poco a traves del blog: www.elencuentrodelgourmet.com es el Aizpurua b. muy recomendable.

Anónimo dijo...

Hola chic@s buscamos bloggers que quieran pasárselo bien, que sepan de cocina fácil y que sobretodo disfruten de este mundo culinario.

El blog es Cocinerama.com y se dedica simple y llanamente a enseñar a cocinar a todos aquellos que no tienen ni idea de cocina.

El blog es nuevo, por lo que el nuevo blogger tiene libertad absoluta de escribir, además tiene detrás a todo una red de proyectos que le asesora y le ayuda con cualquier problema que pueda surgir.

Te llevas el 50% de los beneficios totales de publicidad, que aunque ahora mismo son pocos, date cuenta que cuanto más escribas y con mejor calidad las cosa puede ser muy interesante.

Mandarme un email a bloggers@proyecto62.com y hablamos.

Anónimo dijo...

OYE MAJA YQUE HACEIS PARA QUE NO SE TE PEGUE LA TRUCHA EN LA CAZUELA?

recetas de cocina faciles dijo...

Me fué dificil conseguir trucha en la zona que vivo, pero pude probar esta receta. Es sencilla y queda muy bien. Recomiendo que se animen a probarla.